Make your own free website on Tripod.com

 

Página principal | Acerca de Casa Blanca | Fotos | Haga su reservación! Lugares de Interés | Enlaces

Barra de Palmas tropicales

Casa Blanca es el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones a tope y sin gastar un céntimo más de lo que Usted está dispuesto a pagar por una cómoda estancia y un grato recuerdo de su visita a nuestro país.

Casa Blanca brinda servicios de hospedaje a viajeros que encuentran su destino en nuestro país, Cuba, y desde su fundación siempre ha sido elogiada por nuestros clientes, gracias al esmero que ponemos en hacer que su estancia sea placentera y adecuada a los planes de su viaje.

La Casa esta ubicada en una zona turística y céntrica en la Ciudad de La Habana, Cuba, a sólo 800 mts de los hoteles Meliá Cohiba y Riviera, 400 mts de la avenida 23, 200 mts de la avenida Línea y a sólo 400 mts del Mar Caribe donde usted podrá disfrutar de la agradable brisa típica de nuestro Malecón Habanero ,  a  solo 25 minutos en coche de una de las playas mas bonitas de Cuba (Mapa)

Facilidades:

Habitacion con dos camas dobles,
Baño privado con agua caliente y fría,
Radio Grabadora Stereo con CD,
Aire acondicionado,
Parqueo,
Seguridad de Valores,
Privacidad,
Servicio telefónico,
Recomendaciones turísticas,
Armónico ambiente familiar,
Atención al cliente en los idiomas Español e Ingles

 

CLICK PARA AGRANDAR

Usted obtiene todo esto y más sólo por 25-30CUC/Habitación/noche hasta 2 personas una persona adicional es 10CUC. 1CUC = 1CAN

Puede hacer su reservación por e-mail o teléfono. Como es usual en nuestra familia, obtendrá nuestra atención y ayuda, haciendo que su estancia en Cuba sea lo más económica y provechosa. Ofrecemos masajes por un profesional. Si decide visitarnos, por favor contácteme lo mas pronto posible, para reservar su habitación. Será, como siempre, un placer ofertarle mis servicios en CASA BLANCA! Una palma

Barra de Palmas tropicales

Página principal | Acerca de Casa Blanca | Fotos | Haga su reservación! Lugares de Interés | Enlaces

Copyright © Casa Blanca 1996. All rights reserved. Upgraded 2013.